Tratamientos del rostro

Image

Facial Limpieza profunda

Una limpieza profunda facial es un tratamiento de cuidado de la piel que se enfoca en eliminar la suciedad, las impurezas y las células muertas de la piel de los poros profundamente de la piel por medio de Hidrodermoabrasión.

Ver más

Image

Facial Control Acné

Es un tratamiento especializado y diseñado en limpiar y desintoxicar la piel, para tratar y prevenir el acné, a fin de reducir la inflamación y prevenir futuros brotes de acné. Suele incluir una limpieza profunda de la piel, exfoliación, extracción de comedones, y la aplicación de productos especiales para reducir la inflamación y el enrojecimiento asociados con el acné.

Ver más

Image

Microdermoabrasión

Un facial con microdermoabrasión es un tratamiento de cuidado de la piel que utiliza un dispositivo de mano especializado para exfoliar suavemente y eliminar las células muertas de la piel de la capa superior de la piel. Este tratamiento es especialmente efectivo para tratar la piel opaca, manchas, arrugas finas, líneas finas y cicatrices de acné.

Ver más

Image

Facial Antiedad

Es un tratamiento facial diseñado para reducir los signos del envejecimiento en la piel. Incluye una combinación de técnicas y productos específicos para suavizar las líneas finas y arrugas, y mejorar la textura y luminosidad de la piel.

Ver más

Image

Luminoso

El tratamiento facial luminoso es un tratamiento estético que tiene como objetivo reducir y eliminar las manchas en la piel, ya sea causadas por la exposición solar, el envejecimiento, el acné, o por otros factores. Este tratamiento utiliza diferentes técnicas y activos específicos para lograr una piel más uniforme y con un tono más claro.

Ver más

Image

Hidratación profunda

Tratamiento facial diseñado para proporcionar una hidratación intensa a la piel que ayuda a renovar las células de la piel para mantener en equilibrio y aumentar los niveles de hidratación.

Ver más

Image

Fototerapia

Tratamiento que combina 4 emisiones de luz láser que consiste en emitirla atraves de las capas de la piel obteniendo cambios químicos que mejoran aspectos en la piel a nivel profundo. La fototerapia láser es un tratamiento médico no invasivo que utiliza dispositivos láser o de luz para tratar afecciones de la piel, como manchas, cicatrices, arrugas, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, lesiones precancerosas y otros problemas de la piel.

Ver más

Image

Catiodermia

Tratamiento realizado con tecnología Diatermia, que es una radiofrecuencia capacitiva que genera de manera natural una alta temperatura en el cuerpo que ayuda a incrementar el metabolismo muscular y la regeneración de la piel.

Ver más

Image

Reafirmante

El tratamiento facial reafirmante es un conjunto de técnicas y procedimientos que tienen como objetivo mejorar la firmeza y elasticidad de la piel del rostro y reducir la apariencia de flacidez.

Ver más

Image

Equilibrante

El tratamiento facial Equilibrante es un tratamiento estético que se realiza en la piel del rostro con el objetivo de reducir la sensibilidad y la irritación en la piel. Este tratamiento se utiliza comúnmente en personas que presentan piel sensible, inflamada o con enrojecimiento.

Ver más

Image

Post Quirurjico

miento facial post quirúrgico es un conjunto de técnicas que se utilizan para ayudar en la recuperación y mejorar la apariencia de la piel después de una cirugía facial.

Ver más

Image

Ozonoterapia

La ozonoterapia tópica es un tratamiento facial que utiliza ozono, un gas compuesto por tres átomos de oxígeno, para tratar la piel. Durante el tratamiento, un dispositivo especial de ozono se usa para administrar ozono directamente a la piel del rostro.

Ver más

Image

Contorno de ojos

El tratamiento de contorno de ojos es un tipo de tratamiento estético que se enfoca en mejorar la apariencia de la piel alrededor de los ojos. Esta área es especialmente delicada y susceptible a la aparición de arrugas, líneas de expresión, ojeras, bolsas y otros signos de envejecimiento.

Ver más

Image

Tratamiento cuello y escote

El tratamiento de cuello y escote es un tipo de tratamiento estético que se enfoca en mejorar la apariencia de la piel en esta zona, que también es susceptible a los signos de envejecimiento, como la flacidez, las arrugas y las manchas.

Ver más

Tratamientos especializados

Image

Hidrafacial

Es un procedimiento no invasivo diseñado para mejorar la apariencia y la salud de la piel. Es una herrmienta de succión y aportación de sustancias que penetran a profundidad de la piel, realizando limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición en pasos específicos.

Ver más

Microneedling

Consiste en la aplicación tópica de un producto con propiedades específicas, mediante un gran número de microcanales,que son realizados con microagujas, y que a su vez, inducen a la generación de Colágeno y regeneración de la piel.

Ver más

Image
Image

Hollywood Peel

Procedimiento no invasivo que consiste en la aplicación de Carbón activado en la piel que al pasar el Láser Picosegundo es absorbido el calor en la piel estimulando la produccion de colágeno y elástina, ayudando a difuminar las manchas y atenuar pequeñas arrugas.

Ver más